Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tomás Acupuntura Energy

Terapia de Kinesiología en Torre Pacheco realizada por profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Existen múltiples motivos por los puedes decidirte a realizar una terapia de Kinesiología en Torre Pacheco. Desde Tomás Acupuntura Energy te ofrecemos un servicio profesional y experimentado en la realización de tratamientos de Kinesiología adecuando nuestra labor a las necesidades concretas de tu caso.

El planteamiento de sesiones de kinesiología puede responder a la necesidad de rehabilitación de personas que sufran problemas motrices, pero también puede aplicarse a la restauración del equilibrio en el plano emocional.

Los dolores físicos por sí solos o acompañando a una situación de dolor emocional, cambio o crecimiento personal pueden tratarse a través de este método. El propio término así lo indica.

La palabra kinesiología viene de la palabra griega "kinesis", que significa "movimientos". Así, se trata del estudio de las reacciones del movimiento corporal ante situaciones de estrés, sobrecarga emocional, etc.

Si estás en una etapa en la que sientes estas problemáticas, visítanos y prueba también la acupuntura, quiromasaje, naturopatía...

o llámanos al 615 46 59 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado