Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tomás Acupuntura Energy

Encuentra tu terapia de Kinesiología en Murcia practicada por profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Tomás Acupuntura Energy te ofrecemos terapia de kinesiología en Murcia. En nuestro centro nos especializamos en una amplia gama de terapias naturales, por lo que además de solicitar la realización de sesiones de kinesiología, también puedes contar con nuestra experiencia en otros campos.

La osteopatía, la fitoterapia o el quiromasaje también se encuentran en nuestro catálogo terapéutico.

Cuando acudes a nuestro centro lo primero será llevar a cabo una evaluación o entrevista para saber qué te ocurre y encontrar juntos la mejor forma de ayudarte.

Un tratamiento de kinesiología puede utilizarse para tratar de aliviar diversos síntomas o tratar dolencias con diferentes raíces. En muchas ocasiones resulta muy adecuada para ayudar a personas que padecen afecciones musculares o incluso para combatir el estrés.

Si te encuentras en alguno de estos casos o precisas que te asesoremos sobre alguno de nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos ayudarte a sentirte mejor.

o llámanos al 615 46 59 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado