Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tomás Acupuntura Energy

Osteopatía y acupuntura en Murcia. Servicios especializados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Buscar un profesional especializado en osteopatía y acupuntura en Murcia es una buena idea si te encuentras en una situación en la que has notado una disminución de tu bienestar físico al tiempo (o no) que una placidez emocional reducida. Desde nuestro centro Tomás Acupuntura Energy te ayudamos a recuperar la mejor versión de ti mismo.

Las terapias naturales, como la osteopatía, la acupuntura y muchas otras, pueden convertirse en la solución que tus circunstancias necesitan.

En ocasiones es posible que pases por momentos vitales en los que, sin precisarse un diagnóstico médico, tú no te encuentras bien. Puedes sufrir todo tipo de molestias. Desde malestar en las articulaciones y traumatismos hasta dolores menstruales, contracturas o problemas relacionados con el control de peso.

Un tratamiento de osteopatía (que en nuestro centro combinamos con la fitoterapia) o acupuntura significa utilizar métodos completamente naturales para sentirte mejor.

Te asesoramos sobre la terapia que más te conviene. Llámanos

o llámanos al 615 46 59 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado