Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tomás Acupuntura Energy

Sesiones personalizadas de acupuntura y terapias naturales

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres aliviar ese dolor de espalda que llevas tanto tiempo sufriendo? ¿Quieres mejorar tu malestar?  Con los servicios de Tomás Acupuntura Energy podrás experimentar los efectivos beneficios de terapias naturales como la acupuntura, la osteopatía, la kinesiología, el quiromasaje o la fitoterapia, entre muchas otras. Solo tienes que pedir cita y recibirás una atención personalizada. El objetivo: ¡mejorar tu calidad de vida!

En Tomás Acupuntura Energy contarás con una asistencia individualizada y cualificada encaminada a mejorar tu bienestar. La consulta se realiza en diferentes localidades de la Región de Murcia como Torre Pacheco, Los Alcázares o Alcantarilla y está dirigida por Tomás Meroño, especialista en acupuntura, formado en CEMETC con el doctor Carlos Nogueira y con Fernando Gómez, presidente de la Asociación de Acupuntores de España, así como en osteopatía, naturopatía, kinesiología aplicada y holística, restauración bioenergética, quiromasajes y reflexología podal, entre otras terapias.

¿Sufres algún dolor muscular o articular? ¿Deseas reducir el estrés? Para estas y otras dolencias podrás recurrir a las terapias de Tomás Acupuntura Energy. El terapeuta se encargará de analizar tu caso y ofrecerte las sesiones que mejor se adapten a tus necesidades, siempre con el objetivo de que recuperes tu bienestar. Recupera tu equilibrio gracias a terapias como la biorresonancia o descubre el poder de las plantas medicinales con la fitoterapia.

Confía en el saber milenario de la Medicina Tradicional China. Pide cita y contarás con la pasión y la eficacia de Tomás Acupuntura Energy, terapeuta natural con más de 20 años de experiencia acreditada a sus espaldas.

Consigue que tu cuerpo y tu mente vivan en perfecta armonía. ¡Confía en Tomás Acupuntura Energy!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Pedro López, 5 Herbolario Hierbabuena 30700 Torre-Pacheco Murcia Calle Pedro López, 5 Herbolario Hierbabuena 30700 Torre-Pacheco Murcia Avenida de la Libertad, 77 Herbolario Hierbabuena 30710 Los Alcázares Murcia Avenida de la Libertad, 77 Herbolario Hierbabuena 30710 Los Alcázares Murcia Avenida Martínez Campos, s/n Herbolario Bio Botica 30820 Alcantarilla Murcia Avenida Martínez Campos, s/n Herbolario Bio Botica 30820 Alcantarilla Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado